Agencia Más Ejemplar del Año – Scopen

Best Influencer Marketing Agency – FORBES

Gestión integral de estrategia y campañas con influencers.

Una recomendación persona a persona es 2,48 veces más efectiva que una recomendación marca a persona.
Pero no es suficiente con tener seguidores. El influencer debe tener la capacidad de prescribir.
Cuando un influencer recomienda un producto debería sentirse como una persona hablando a otra persona.
Por eso nos llamamos Human To Human.

 

El Influencer Marketing es la disciplina con mayor retorno, y H2H es la agencia especialista líder.

LA FALSA INFLUENCER

PREMIO EFICACIA MEJOR CAMPAÑA EN MEDIOS GANADOS

¿Qué hacemos?

En Human to Human hemos ayudado desde 2017 a cientos de marcas de diversos sectores a obtener un ROI positivo en sus campañas con influencers, combinando enfoque analítico y capacidad creativa sin límites. 

CAPACIDAD ANALÍTICA0%
CREATIVIDAD0%
ORIENTACIÓN A RESULTADOS0%

Tendencias en Influencer Marketing

Influencer marketing es la clave

RELACIONES LARGO PLAZO

No creemos en campañas puntuales de 1 post. No funcionan.

Solamente con relaciones a largo plazo se consiguen resultados efectivos.

Como trabajar en influencer marketing

AUTENTICIDAD Y CONFIANZA

Los consumidores demandan honestidad y transparencia.

Los Ambassadors deben ser auténticos Brand Lovers.

Entender el influencer marketing

PRESCRIPCIÓN VS  Nº SEGUIDORES

Una persona con muchos seguidores es solo una persona con muchos seguidores.

Un influencer, como su nombre indica, debe ser capaz de mover a su comunidad.

quiénes somos

Equipo.

Luis Díaz foto H2H
LUIS DÍAZ
Director General, fundador

Luis Díaz es Director General para España y Portugal de Human to Human, aportando sus más de 14 años de experiencia en influencer marketing, tanto nacional como internacional y sus más de 25 años de experiencia en el mundo del marketing en diferentes multinacionales como Vodafone, Telefónica y Sony. Su última posición fue Director de Marketing y Comunicación en Sony para la Región de Europa. En abril de 2017 publicó su primer libro, «Soy marca. Quiero trabajar con influencers».

Jaime Castaño foto H2H
JAIME CASTAÑO
Influencer Marketing Director
Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente Jaime Castaño es Director en H2H donde combina su pasión por el marketing de influencers con los conocimientos adquiridos tras más de siete años gestionando campañas y acciones con influencers.
Pablo Cabrejas foto H2H
PABLO CABREJAS
Influencer Marketing Director
Pablo Cabrejas es uno de los directores de H2H. Estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Comunicación para enfocarse en Influencer Marketing, sector en el que ha desarrollado su trayectoria profesional completa en la agencia acumulando más de 5 años de experiencia. 
Claudia González foto H2H
CLAUDIA GONZÁLEZ
Influencer Marketing Director

Claudia González Gómez, comenzó su carrera universitaria con Ingeniería Civil y Territorial en la Universidad Politécnica de Madrid. Pronto descubrió que ese no era su camino y decidió cambiar el rumbo. Actualmente, es graduada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Complutense de Madrid. Su Trabajo Fin de Grado (TFG) se centró en una investigación comercial sobre el Influencer Marketing.

Javier Delgado foto H2H
JAVIER DELGADO
Influencer Marketing Team Leader

Javier Delgado es titulado en Realización y Cine, y comenzó su carrera profesional trabajando en agencias de producción audiovisual y eventos en España y en Reino Unido. Más tarde, decidió profundizar en otro de sus grandes intereses: el marketing digital. En 2018 finalizó el Master en Dirección de Marketing Digital en Esden Business School. En la actualidad trabaja en H2H como Influencer Marketing Manager desarrollando así su pasión por el marketing digital y el influencer marketing.

 

Piqui foto H2H
ANDREA PIQUER
Influencer Marketing Manager
Andrea Piquer está graduada en Ciencias Empresariales y Turismo por la Universidad de A Coruña. Tras iniciarse en el mundo laboral en empresas del sector del turismo y los eventos, decidió conocer de primera mano el mundo del marketing y los influencers. Así comenzó su andadura en Human to Human, donde actualmente trabaja como Influencer Marketing Manager.
Patricia Romero foto H2H
PATRICIA ROMERO
Influencer Marketing Manager
Patricia Romero es graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en el grupo Inditex combinando la comunicación y los recursos humanos, pero decidió formarse en lo que más le apasionaba, el marketing digital y en concreto, el marketing de influencers. Actualmente trabaja en H2H, donde proporciona sus conocimientos en este sector, tras varios años de experiencia como Influencer Marketing Manager en otras agencias.
Adriana Gómez foto H2H
ADRIANA GÓMEZ
Influencer Marketing Team Leader
Graduada en Comunicación Digital y Publicidad y tras haber acabado el doble grado en Milán, Adriana Gómez decidió enfocar su trayectoria profesional en las redes sociales. Tras haber formado parte del equipo de Social Media en varias empresas entre las que destaca ING, decidió aventurarse en el mundo del Influencer Marketing para aportar su creatividad y pasión.
Claudia de Juan foto H2H
CLAUDIA DE JUAN
Influencer Marketing Manager

Claudia de Juan es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Comenzó su carrera profesional en una agencia de comunicación de moda de Madrid dedicándose a la gestión y análisis de las redes sociales, social ads e influencer marketing. Tras cinco años en el mundo digital actualmente trabaja en H2H como Influencer Marketing Manager, mientras continúa su aprendizaje y evolución en este sector que tanto le apasiona.

Raquel Rebollo foto H2H
RAQUEL REBOLLO
Influencer Marketing Manager

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Raquel continuó sus estudios en Roma y Dublín. Posteriormente, regresó a España para estudiar un máster en Comunicación y Publicidad en ESIC y trabajar en El Mundo como redactora de cultura, además de colaborar con otros medios de comunicación del sector moda y belleza. Su pasión por las relaciones públicas y el marketing hicieron despertar su interés por el mundo del Influencer Marketing.

Marina Villarejo foto H2H
MARINA VILLAREJO
Influencer Marketing Manager
Tras graduarse en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en la Universidad Rey Juan Carlos y comenzar su carrera profesional en agencias del sector de producción y organización de eventos. Marina decidió realizar un máster en Marketing y Comunicación Digital y comenzar a desarrollar su pasión por el Influencer Marketing en H2H.
Catarina Antunes foto H2H
CATARINA ANTUNES
Influencer Marketing Manager
Catarina Antunes estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lisboa. Al realizar su trabajo de fin de grado sobre la ética y transparencia de los influencers en las redes sociales, se dio cuenta de la relevancia que tiene el Marketing de Influencers como parte fundamental de la comunicación de las marcas. Tras graduarse, trabajó como Branded Content Producer en la mayor revista de lifestyle en Portugal. Posteriormente, decidió centrar su futuro en el mundo del Influencer Marketing trabajando en una agencia de representación de influencers en Lisboa. En 2022 dejó Lisboa para trasladarse a Madrid e incorporarse al equipo de Portugal de H2H.
Javier Conill foto H2H
JAVIER CONILL
Influencer Marketing Manager
Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad IQS Ramon Llull. Tras su paso por el departamento de Marketing de L’Oréal Paris CPD decidió seguir camino en H2H cómo Influencer Marketing Manager para conocer en profundidad la industria, ya que Javier considera que el Influencer Marketing se está convirtiendo en una parte indispensable a la hora de desarrollar una campaña de marketing 360º para cualquier marca.
Claudia Cabezudo foto H2H
CLAUDIA CABEZUDO
Influencer Marketing Team Leader
Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, siempre tuvo claro que su futuro profesional giraría entorno al marketing y la comunicación. Ha formado parte de empresas como; View Management, MAPFRE y Komvida Organic Kombucha desarrollándose en las áreas de PR y Social Media. En la actualidad trabaja en H2H como Influencer Marketing Manager, el lugar perfecto para continuar aportando su experiencia y especializarse en el sector.
Adrián Vila foto H2H
ADRIÁN VILÁ
Influencer Marketing Manager
Adrián Vila es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de País Vasco. Tras vivir y estudiar en Holanda durante varios meses se mudó a Madrid donde realizó un Executive Master en Comunicación, Eventos y PR en ESDEN Business School. Su trabajo de Fin de Master se basó en una campaña de eventos e influencers por lo que decidió continuar su carrera profesional en este sector como Influencer Marketing Manager en H2H.
Clara Valderrama foto H2H
CLARA VALDERRAMA
Influencer Marketing Manager
Tras graduarse en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y realizar su TFG sobre la regulación jurídica de los Influencers en Instagram, Clara decidió encaminar su futuro hacia el mundo de la comunicación en redes sociales y por ello cursó un Máster de Marketing Digital. Después de formar parte del departamento de social media en diferentes agencias de publicidad, encontró en Human to Human su sitio para desarrollar su pasión por el Influencer Marketing.
Mar Quiñones foto H2H
MAR QUIÑONES
Influencer Marketing Manager
Mar Quiñones, tras graduarse en International Business en la Universidad de Sussex y cursar un máster en Marketing Digital y Comunicación en IMF, decide profundizar en el mundo del Influencer Marketing, descubriendo su pasión por nuevas formas de comunicar y aportando su perspectiva a este nuevo sector.
Blanca Arbeteta transparente
BLANCA ARBETETA
Influencer Marketing Manager
Graduada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como redactora en diferentes medios de comunicación. Pero su pasión por las redes sociales y el marketing hicieron que arrancase su carrera en H2H, dónde actualmente trabaja como Influencer Marketing Manager.
Laura Caballero transparente
LAURA CABALLERO
Influencer Marketing Manager
Tras titularse en Realización y Cine, Laura Caballero tenía clara su pasión por el mundo de la comunicación. Por ello, continuó su formación estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos. Tras dos años de experiencia en el departamento de PR de Komvida Organic Kombucha, decidió seguir especializándose en esta industria como Influencer Marketing Manager en H2H.
Lucía Moreno transparente
LUCÍA MORENO
Influencer Marketing Manager
Graduada en Doble Grado de Relaciones Internacionales y Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa, Lucía comenzó su carrera dentro del mundo de los eventos, aunque, tras su paso por una agencia de marketing digital, descubrió su interés por el Influencer Marketing.
Carmen Marcos transparente
CARMEN MARCOS
Influencer Marketing Manager
Tras graduarse en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca y comenzar su carrera profesional en el mundo de la organización de eventos, Carmen decidió conocer de primera mano y aventurarse en el sector del marketing de influencers, donde tuvo la oportunidad de continuar su aprendizaje como Influencer Marketing Manager en H2H.
Ana González transparente
ANA GONZÁLEZ
Influencer Marketing Manager
Graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y continuar su formación en Italia, Ana siempre tuvo claro que su futuro giraba en torno al marketing. Tras trabajar en diferentes empresas dentro de la industria de la moda y la comunicación, dio el paso de ampliar sus estudios con el Máster de Comunicación de Moda y Belleza en Condé Nast College, para más tarde incorporarse en Human To Human y desarrollar su pasión por el Influencer Marketing.
Beatriz Rabal transparente
BEATRIZ RABAL
Influencer Marketing Manager
Beatriz es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Internacional de Cataluña. Comenzó su carrera profesional en una agencia de publicidad y a su vez continuó su formación en Marketing Digital y Social Media. Posteriormente, decidió continuar su carrera profesional en las áreas de PR y Social Media en sectores de moda y belleza. Tras su experiencia, actualmente trabaja en H2H como Influencer Marketing Manager desarrollando su carrera profesional en el sector.
Ester transparente
ESTER MARTÍNEZ
Influencer Marketing Manager
Una vez graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, Ester comenzó a enfocar su trayectoria profesional en agencias de comunicación y relaciones públicas. Tras tener la oportunidad de desarrollarse y formar parte del área de Social Media y PR en Komvida Organic Kombucha y ver lo que realmente le apasionaba, decidió especializarse en el sector del Influencer Marketing en H2H.
Paula Salguero transparente
PAULA SALGUERO
Influencer Marketing Executive
Graduada en Periodismo y Comunicación, Paula decidió adentrarse en el mundo del marketing digital, empezando su carrera profesional en una agencia como Community Manager. Más tarde, tomó la decisión de realizar un posgrado en Influencer Marketing y descubrió que era una de sus grandes pasiones para, actualmente, seguir ampliando todos sus conocimientos en H2H.
Noelia Moreno transparente
NOELIA MORENO
Influencer Marketing Executive
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, Noelia continúa sus estudios cursando un máster de Marketing de Moda con ELLE Education. Después de una primera experiencia en el mundo del Marketing y el lujo, decide desarrollarse en lo que realmente le apasiona, el mundo de los influencers. Así comienza en Human to Human, aportando su creatividad e ilusión.
Rocío Pinazo transparente
ROCÍO PINAZO
Influencer Marketing Executive
Tras graduarse en Relaciones Internacionales y Estudios Europeos, Rocío decidió centrar su futuro en el mundo de la comunicación de moda y lujo, cursando el Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza de la Universidad Carlos III de Madrid.  Tras hacer prácticas en Condé Nast, encontró en Human To Human el lugar perfecto para seguir desarrollando su pasión por el marketing.
María Sánchez transparente
MARÍA SÁNCHEZ
Influencer Marketing Executive
María Sánchez de Lamadrid, graduada en Marketing Management en International Business Academy (Dinamarca) actualmente finalizando su licenciatura de International Business en la University of Chichester (Inglaterra), decidió mudarse a Madrid donde comenzó trabajando para Sfera en el sector del marketing digital y e-commerce donde despertó su interés en el mundo del Influencer Marketing.
MIQUEL PARERA
MIQUEL PARERA
Creative Services Manager
Miquel Parera, después de graduarse en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Autònoma de Barcelona, decidió ampliar su formación en la Escuela de Creativos Brother Madrid. Tras pasar por diferentes agencias de publicidad, actualmente trabaja como Creative Services Manager en H2H, donde aporta sus conocimientos en creatividad al mundo del Influencer Marketing.
LUCIA DIEGO
LUCÍA DIEGO
Creative Services Manager
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Lucía Diego se apasionó por el mundo de la creatividad y la dirección de arte publicitaria. Decidió seguir su trayectoria creativa en la Escuela Brother Madrid y, tras varias agencias, se encuentra en el equipo creativo de H2H como Creatives Services Manager, aventurándose en el mundo del Influencer Marketing.
Claudia Revenga transparente
CLAUDIA REVENGA
Graphic Designer
Claudia Revenga se graduó en Graphic Design and Communication en la Universidad de las Artes de Londres, Chelsea (UAL), lo que despertó su pasión por el mundo del diseño. Continuó su trayectoria creativa en Madrid, completando un Máster en Diseño Gráfico en el Centro de Estudios de Innovación (CEI), y ahora forma parte del equipo creativo como Diseñadora Gráfica de H2H.
Yolanda Benito foto H2H
YOLANDA BENITO
Financial & Business Controller
Yolanda Benito es una profesional con más de 20 años de experiencia en el área financiera y de controlling, desarrollando su carrera en diversas empresas multinacionales como Sony y Westinghouse Electric. Su interés por el mundo del Marketing y, concretamente por el fenómeno «Influencer», le ha llevado a unirse al equipo de Human to Human como Financial & Business Controller.

CONTACTO

Por favor, envíanos un email para ponernos en contacto contigo.

E hello@humantohuman.es 
D
Calle Velázquez 50, planta 5· 28001 Madrid

Política de Privacidad: Responsable del tratamiento: HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L con domicilio en calle en Calle Velázquez planta 5, 28001 de Madrid. Contacto del Delegado de Protección de Datos: datos@humantohuman.es. Finalidades: Sus datos serán tratados con la finalidad de atender su solicitud, duda o sugerencia, con base en el consentimiento otorgado al enviar su mensaje. Períodos de conservación: Los datos serán conservados con ese fin durante todo el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta la prescripción de las eventuales responsabilidades existentes. Destinatarios: No cederemos sus datos, salvo obligación legal. Derechos: puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación Supresión, Oposición, Limitación y Portabilidad escribiendo a datos@humantohuman.es. El interesado tiene derecho en cualquier caso a formular una queja ante la AEPD.