20 Abr A MUST-READ
Nuevo libro: «Soy marca. Quiero trabajar con influencers»
La semana pasada salió a la venta el libro «Soy marca. Quiero trabajar con influencers» de Luis Díaz, nuestro Director General. Se trata del primer libro sobre el fenómeno del influencer marketing, disciplina en la que Luis acumula más de 7 años de experiencia nacional e internacional.
El libro, dirigido a profesionales del marketing, explica las claves para alcanzar el éxito a la hora de colaborar con influencers e incorpora entrevistas del autor a 16 de ellos, como Andrés Iniesta, Isasaweis o Trandy Taste entre otros, que aportan su punto de vista sobre la relación perfecta con las marcas.
Editado por Profit, especialista en publicaciones sobre empresa y negocios, ha sido prologado por la periodista Carme Chaparro y está disponible tanto en formato papel como electrónico.
El evento de presentación tuvo lugar en el exclusivo hotel Only You Atocha y estuvo conducido por Natalia Cabezas, Trendy Taste. Os dejamos algunas fotos de la presentación:
Fue una tarde muy especial donde Luis Díaz, además, anunció el nacimiento de H2H, Human to Human.
Influencer marketing en 2018: el futuro - Human to Human
Posteado en 10:04h, 11 mayo[…] dejo aquí algunas predicciones sobre el futuro del influencer marketing que aparecen en mi libro “Soy marca. Quiero trabajar con […]