BASES DEL SORTEO BLACK FRIDAY EXPERIENCE

BASES DE LA PROMOCIÓN                                                                     

“BLACK FRIDAY EXPERIENCE”

1. Objeto de la Promoción.

HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L. con domicilio en Calle Velázquez 50, 5 planta, 28001, Madrid, con la finalidad de invitar al evento que tendrá lugar en MADRID el próximo 24 de noviembre, ha decidido poner en práctica una activación (en adelante la “PROMOCIÓN”), la cual se desarrollará desde la en conformidad con lo establecido en las presentes bases.
1.1 Esta promoción tiene carácter gratuito y no supone ningún coste para los participantes. Está dirigida a aquellas personas que accedan a Instagram, vean la promoción y participen conforme a los requisitos establecidos en el punto 4.

2. Ámbito temporal y territorial de la promoción

La promoción se lleva a cabo dentro del Estado Español en Madrid. La participación deberá estar sujeta a los días 20-21-22-23 y 24/11/2022, impulsada desde los perfiles de @laratronti, @noemimisma, @ibelky, @nataliaosona y @emmageikie.

3. Legitimación para participar

3.1. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes en España durante el período promocional y según el procedimiento establecido en las presentes bases.

3.2. Cada persona/ hogar, independientemente del número de veces que participe en la promoción, podrá optar a un único premio, siempre y cuando cumpla los requisitos establecidos.

3.3. Deberá presentar su documento nacional de identidad y certificar que cuenta con una suscripción de Amazon activa a fecha de 24 de noviembre de 2022.

3.4. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener la invitación al evento, procediéndose a entregar el mismo al correspondiente suplente, por orden de elección, que reúna las condiciones de participación válidas.

4. Premios, mecánica de la promoción y elección de los ganadores

Premio: el premio a entregar en la presente promoción consistirá en una entrada doble al evento privado denominado “Black Friday Experience de Amazon” que transcurrirá desde las 09:00h de la noche a 01:00h del día 24 de noviembre en CAROLA MORENA (Madrid)

4.1. . Los premios se entregarán a razón de 1 entrada doble por ganador.

4.2. Mecánica de la promoción y elección de los ganadores: para poder participar en la presente promoción será necesario seguir estos pasos:

1) Comentar la mejor compra que han hecho a través de Amazon en el Instagram Story de uno de los siguientes influencers: @laratronti, @noemimisma, @ibelky, @nataliaosona y @emmageikie.
2) Ser mayor de 18 años. Será requisito imprescindible mostrar el documento nacional de identidad.
3) Demostrar que es cliente de Amazon.

La elección de los ganadores se realizará de forma manual por parte del equipo de la AGENCIA a través de la lectura de las respuestas. HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L. escogerá según su criterio, las 5 mejores respuestas. Si los ganadores no pudiesen asistir a dicho evento, las invitaciones quedarán no cubiertas.

4.3 Entrega de las entradas: una vez aceptado el premio, todos los ganadores deberán enviar el nombre completo para ser inscritos en la lista de invitados. No está permitido el cambio de nombres inscritos.

5. Comunicación a los ganadores.

5.1. HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L revisará el correcto cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes bases para en el caso de encontrar algún tipo de anomalía declarar como nula la participación.

5.2. En caso de que algún premio quedará vacío por falta de participantes, se declarará el premio desierto y, por ende, en manos de HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L

6. Reservas y limitaciones.

6.1. HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L y las empresas que intervienen en la realización de la promoción quedan exoneradas de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.

6.2. Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a las mismas.

6.3. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta del apartado promocional por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la PROMOCIÓN. Si dicho uso indebido de la aplicación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L queda exonerado de toda responsabilidad, pudiendo anular la promoción. Del mismo modo se

entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante utilice una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

6.4. HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en la presente PROMOCIÓN, así como a los servicios que pudieran prestar terceras personas respecto al disfrute de los premios.

6.5. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la PROMOCIÓN supondrá la descalificación automática para participar en el sorteo así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

6.6. HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L y las empresas que intervienen en la realización de la promoción quedan eximidas de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

6.7. Serán consideradas nulas a todos los efectos, las respuestas que no tengan relación alguna con las cuestiones planteadas o las participaciones en las que se identifique se ha suplantado la identidad de otra persona o se han utilizado perfiles falsos en la participación.

6.8. La adjudicación del Premio es personal e intransferible.

6.9. HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la PROMOCIÓN cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

7. Derechos de imagen y Propiedad Intelectual.

7.1. Los ganadores por el hecho de participar dan su consentimiento a autorizar a las empresas organizadoras a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, y cualquier material facilitado, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

7.2. Todos los usuarios, resulten o no ganadores de la Promoción se comprometen a otorgar, una autorización de carácter gratuito a favor de HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L para el uso, sin limitación temporal ni territorial alguna y para cualesquiera medios de difusión y modalidades y/o formas de su nombre, imagen, o contenidos textuales redactados o materiales de cualquier tipo que los usuarios faciliten en relación con el desarrollo y publicidad de la PROMOCIÓN, para la reproducción, puesta a disposición y comunicación pública, de cualquier material (incluyendo las fotografías, o cualesquiera otros elementos u obras) que los usuarios faciliten a través de su participación en la misma.

7.3. En virtud de lo anterior, los participantes indemnizarán a HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L por los costes, daños o perjuicios que se deriven de (i) cualquier reclamación que se formule por terceros que aleguen que cualquier material que los participantes hayan entregado o facilitado en el marco de la PROMOCIÓN, infringe sus derechos, (ii) el incumplimiento de cualquiera de las garantías establecidas en las presentes condiciones.

8. Protección de datos.

8.1. HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L usa la información personal facilitada por los participantes para realizar la campaña. Transferimos los datos recogidos a los departamentos internos competentes para su tratamiento y a otras empresas asociadas o a proveedores de servicios externos, encargados del tratamiento contratados (como proveedores de servicios de hosting, envíos o tratamiento) según fuera necesario para llevar a cabo la campaña. Estos datos se eliminarán con posterioridad al tratamiento final de la campaña, a menos que esto entre en conflicto con las obligaciones legales de conservación o los plazos de prescripción o que se esté suscrito en la base de datos de HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L pudiendo siempre que así se desee revisar, actualizar y eliminar los mismos.

En el caso de que los participantes no proporcionen sus datos no podrán participar en la campaña en cuestión. (Fundamento jurídico: art. 6.1, letra b) RGPD).
8.3 Los participantes pueden retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento (art. 6.1, letra a) RGPD). Dicha retirada afecta a la licitud del tratamiento de sus datos personales después de que los participantes hayan otorgado su consentimiento a dicho tratamiento.

9. Aceptación de bases

9.1. La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases.

9.2. El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante determinará su inmediata descalificación.

10. Ley aplicable, arbitraje.

10.1. Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la Legislación española.

10.2. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por los Jueces y Tribunales de la Villa de Madrid, renunciando las partes al fuero que le pudiera corresponder.