GIRLS EVERYWHERE – SORTEO DE ENTRADAS PARA EVENTO

GIRLS EVERYWHERE – SORTEO ENTRADAS

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS – GIRLS EVERYWHERE

 

1. Compañía organizadora

La entidad mercantil HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L, H2H en adelante, llevará a cabo un Sorteo en Instagram de acuerdo a las condiciones legales de participación que se indicarán en las siguientes cláusulas.

HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L

CIF B87811154

CASTELLANA 86, PL.8 28046, Madrid, España

 

2. Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España. Este Sorteo es nulo fuera de la susodicha jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la ley.

El Sorteo tendrá fecha de comienzo el 22 de marzo de 2019 y la fecha de finalización será el 24 de marzo de 2019, a las 23:59 pm CET (medianoche).

 

3. Finalidad

El Sorteo tiene como finalidad la promoción del evento Girls Everywhere organizado por EVAX y la Fundación Inspiring Girls premiando a los usuarios que realicen correctamente la dinámica explicada en el punto 6.

La presente campaña promocional tiene carácter gratuito, de tal manera que la participación y obtención de premios no implica ningún coste para los participantes.

 

4. Requisitos para participar

– Que tengan residencia legal en España.

– Que cuenten con un perfil de usuario real en Instagram.

– Que cuenten con una edad mayor o igual a 14 años el día del evento.

– Que realicen correctamente la dinámica exigida.

No podrán participar:

– El personal de H2H, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

– Empresas, así como trabajadores de las mismas, que tengan una relación mercantil directa con H2H.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

 

5. Premio

Todos los usuarios que realicen correctamente la mecánica del Sorteo optarán a una entrada doble al evento que tendrá lugar el próximo 26 de marzo en el Teatros Cofidis de Madrid situado en la calle Alcalá 20 a las 19:00 horas.

El premio es de uso individual, personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ninguna otra persona ni obtener su contravalor en metálico. Los gastos derivados de la asistencia al mismo serán por cuenta exclusiva de éstos.

 

6. Mecánica del Sorteo

Los usuarios podrán participar a través de un Sorteo en una publicación en Instagram en el perfil de Lola Lolita (@lolaliitaaa) y en el perfil de Sofía Moreno (@sofia_surferss).

Será requisito para participar haber mencionado a una persona en la foto del Sorteo y haber comentado quién es la mujer que más le inspira.

Cada participante que realice correctamente la dinámica (mencionar a 1 usuario + mención mujer inspiradora) podrá optar a ganar el premio.

No existe limitación en cuanto al número de participaciones por usuario en el Sorteo, si bien cada usuario (identificado como “handle” o cuenta en Instagram) solo podrá recibir un premio.

 

7. Comunicación al ganador

Las Influencers se encargarán de realizar el sorteo a través del uso de una herramienta de selección aleatoria, y contactarán con los ganadores a través de un mensaje directo en Instagram para gestionar la entrega del premio.

En el caso de que, por cualquier circunstancia, los ganadores no pudiesen o no quisiesen aceptar el premio en el plazo de 24 horas desde el momento de la comunicación, renunciasen al mismo o fuese imposible su localización se procederá a contactar con los suplentes que dispondrán de 24 horas para la aceptación del premio; en caso de que por cualquier circunstancia los 2 suplentes de los ganadores no aceptasen, renunciaran, o fuese imposible su localización, el premio se declarará desierto.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición de los usuarios en una nota publicada en la web de la agencia de publicidad Human to Human.

 

8. Fiscalidad del premio

Los Premios quedarán sujetos a la legislación española vigente y demás disposiciones concordantes, relativas a impuestos y tasas que correspondan aplicar a los Premios y ganadores en el momento de la entrega del Premio.

 

9. Reservas y limitaciones

H2H pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes a la red social (bots) y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias supondrá la descalificación automática, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

H2H se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

H2H se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de H2H o Amazon.

H2H queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Igualmente, no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

La relación entre el Participante y las Redes Sociales es completamente ajena a H2H, por lo que recomendamos al Participante que lea atentamente además de las presentes Bases, las condiciones legales y de privacidad de las Redes Sociales. H2H no asume responsabilidad alguna a consecuencia de la condición de usuario de las Redes Sociales del Participante.

La presente Promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por las Redes Sociales, ni asociada en modo alguno con Instagram. De esta forma, se deja constancia expresa de que las Redes Sociales están completamente desvinculadas de la presente Promoción. Los Participantes exoneran a las Redes Sociales de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta Promoción, salvo que sea una cuestión que se corresponda con su condición de usuario de la Red Social.

H2H se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

H2H se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.

H2H se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

H2H no se responsabiliza de los comentarios (participaciones) eliminados o borrados por la red social (Instagram). Solamente se tendrán en cuenta para la entrega de los premios aquellos comentarios activos y visibles por H2H y las influencers a fecha de cierre del sorteo, esto es, 24 de marzo de 2019 a las 12:pm CET.

 

10. Protección de datos

La participación en la Promoción es voluntaria y requiere el tratamiento de tus datos de carácter personal. A continuación, te informamos de cómo tratamos tus datos de carácter personal:

Responsable

Human to Human Communications, S.L., con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana 86, planta 8, 28046.

Correo electrónico: datos@humantohuman.es

Datos objeto del tratamiento

Todos los datos que nos proporciones, así como los que se deriven de tu participación en la acción.

Finalidad

La realización de las gestiones necesarias para el desarrollo de la acción, incluyendo el contacto con los ganadores para la entrega de los Premios.

Base legítima del tratamiento

Tu consentimiento manifestado, expresamente, al participar en esta acción.

Destinatarios de los datos

Los que resulten necesarios conforme a Ley y los proveedores de servicio en su condición de encargado del tratamiento.

Derechos del interesado

Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Puedes encontrar un mayor detalle sobre estos derechos en la información ampliada, disponible en la Política de Privacidad en http://humantohuman.es/legal-y-datos/

Se podrán ejercitar estos derechos a través de una comunicación al domicilio del responsable o a través de datos@humantohuman.es.

Duración del tratamiento

Durante el tiempo que dure la acción y, una vez finalizada, por el periodo de prescripción de las responsabilidades civiles, mercantil, penales y/o administrativas.

Información adicional

Puedes consultar información ampliada sobre cómo tratamos tus datos en la  Política de privacidad disponible en http://humantohuman.es/legal-y-datos/

La participación en la Promoción supone que el Participante ganador autoriza expresamente a que H2H y las influencers puedan hacer difusión, en cualquier medio de comunicación interno y/o externo que estime oportuno así como en las Redes Sociales en la que se desarrolle la Promoción, de sus datos personales consistentes en su nombre y apellidos con la exclusiva finalidad de divulgar la Promoción, y ello incluso antes de que se produzca la aceptación formal del Premio o para el supuesto de confirmarse que el Participante no cumple con el resto de condiciones impuestas en las Bases y perdiese, consecuentemente, el derecho al Premio. La difusión y/o publicación de su nombre como ganador no generará ningún derecho a su favor para la adjudicación del Premio si el Participante no cumple con el resto de condiciones recogidas en las Bases, perdiendo el derecho al Premio, pese a cualquier publicación.

 

11. Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, H2H quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Sorteo.

 

12. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.