Agencia #1 de Influencer Marketing en España

Gestión integral de campañas para marcas.

Una recomendación persona a persona es 2,48 veces más efectiva que una recomendación marca a persona.
Pero no es suficiente con tener seguidores. El influencer debe tener la capacidad de prescribir.
Cuando un influencer recomienda un producto debería sentirse como una persona hablando a otra persona.
Por eso nos llamamos Human To Human.

 

El Influencer Marketing es la disciplina con mayor retorno, y H2H es la agencia especialista líder.

LA FALSA INFLUENCER

PREMIO EFICACIA MEJOR CAMPAÑA EN MEDIOS GANADOS

¿Qué hacemos?

En Human to Human hemos ayudado desde 2017 a cientos de marcas de diversos sectores a obtener un ROI positivo en sus campañas con influencers, combinando enfoque analítico y capacidad creativa sin límites. 

CAPACIDAD ANALÍTICA0%
CREATIVIDAD0%
ORIENTACIÓN A RESULTADOS0%

Tendencias en Influencer Marketing

Influencer marketing es la clave

RELACIONES LARGO PLAZO

No creemos en campañas puntuales de 1 post. No funcionan.

Solamente con relaciones a largo plazo se consiguen resultados efectivos.

Como trabajar en influencer marketing

AUTENTICIDAD Y CONFIANZA

Los consumidores demandan honestidad y transparencia.

Los Ambassadors deben ser auténticos Brand Lovers.

Entender el influencer marketing

PRESCRIPCIÓN VS  Nº SEGUIDORES

Una persona con muchos seguidores es solo una persona con muchos seguidores.

Un influencer, como su nombre indica, debe ser capaz de mover a su comunidad.

quiénes somos

Equipo.

Luis Díaz foto H2H
LUIS DÍAZ
Director General, fundador

Luis Díaz es Director General para España y Portugal de Human to Human, aportando sus más de 12 años de experiencia en influencer marketing, tanto nacional como internacional y sus más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing en diferentes multinacionales como Vodafone, Telefónica y Sony. Su última posición fue Director de Marketing y Comunicación en Sony para la Región de Europa. En abril de 2017 publicó su primer libro, «Soy marca. Quiero trabajar con influencers».

Jaime Castaño foto H2H
JAIME CASTAÑO
Influencer Marketing Director
Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente Jaime Castaño es Director en H2H donde combina su pasión por el marketing de influencers con los conocimientos adquiridos tras más de siete años gestionando campañas y acciones con influencers.
Pablo Cabrejas foto H2H
PABLO CABREJAS
Influencer Marketing Director
Pablo Cabrejas es uno de los directores de H2H. Estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Comunicación para enfocarse en Influencer Marketing, sector en el que ha desarrollado su trayectoria profesional completa en la agencia acumulando más de 5 años de experiencia. 
Claudia González foto H2H
CLAUDIA GONZÁLEZ
Influencer Marketing Director

Claudia González Gómez, comenzó su carrera universitaria con Ingeniería Civil y Territorial en la Universidad Politécnica de Madrid. Pronto descubrió que ese no era su camino y decidió cambiar el rumbo. Actualmente, es graduada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Complutense de Madrid. Su Trabajo Fin de Grado (TFG) se centró en una investigación comercial sobre el Influencer Marketing.

Javier Delgado foto H2H
JAVIER DELGADO
Influencer Marketing Manager

Javier Delgado es titulado en Realización y Cine, y comenzó su carrera profesional trabajando en agencias de producción audiovisual y eventos en España y en Reino Unido. Más tarde, decidió profundizar en otro de sus grandes intereses: el marketing digital. En 2018 finalizó el Master en Dirección de Marketing Digital en Esden Business School. En la actualidad trabaja en H2H como Influencer Marketing Manager desarrollando así su pasión por el marketing digital y el influencer marketing.

 

Piqui foto H2H
ANDREA PIQUER
Influencer Marketing Manager
Andrea Piquer está graduada en Ciencias Empresariales y Turismo por la Universidad de A Coruña. Tras iniciarse en el mundo laboral en empresas del sector del turismo y los eventos, decidió conocer de primera mano el mundo del marketing y los influencers. Así comenzó su andadura en Human to Human, donde actualmente trabaja como Influencer Marketing Manager.
Patricia Romero foto H2H
PATRICIA ROMERO
Influencer Marketing Manager
Patricia Romero es graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en el grupo Inditex combinando la comunicación y los recursos humanos, pero decidió formarse en lo que más le apasionaba, el marketing digital y en concreto, el marketing de influencers. Actualmente trabaja en H2H, donde proporciona sus conocimientos en este sector, tras varios años de experiencia como Influencer Marketing Manager en otras agencias.
Sofía Álvarez foto H2H
SOFÍA ÁLVAREZ
Influencer Marketing Manager
Con un máster en Marketing & Corporate Communications del Instituto de Empresa (IE), Sofía Álvarez es Marketing Manager en Human to Human. Después de iniciarse en la industria de la publicidad con Johnnson´s baby en Johnson & Johnson, llega a Human to Human para aportar su creatividad y pasión por el marketing.
Adriana Gómez foto H2H
ADRIANA GÓMEZ
Influencer Marketing Manager
Graduada en Comunicación Digital y Publicidad y tras haber acabado el doble grado en Milán, Adriana Gómez decidió enfocar su trayectoria profesional en las redes sociales. Tras haber formado parte del equipo de Social Media en varias empresas entre las que destaca ING, decidió aventurarse en el mundo del Influencer Marketing para aportar su creatividad y pasión.
Lucia Navarro foto H2H
LUCÍA NAVARRO
Influencer Marketing Manager
Tras graduarse en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, Lucía Navarro decidió centrar su futuro en el mundo del Influencer Marketing.  Al realizar su Trabajo de Fin de Grado sobre el Neuromarketing y la moda de lujo, y hacer practicas en diversas empresas del sector, se dio cuenta de la gran relevancia que ha ido adquiriendo el Marketing de Influencers como parte fundamental de la comunicación de las marcas más exitosas, encontrando así en Human To Human el lugar perfecto para desarrollar su pasión
Claudia Borrega foto H2H
CLAUDIA BORREGA
Influencer Marketing Manager

Tras graduarse en International Fashion Management and Marketing en Londres, decidió centrarse en lo que más le apasiona, el marketing digital, cursando un MBA con Marketing Digital en la escuela de negocios, ThePowerMBA. Posteriormente, Claudia paso a formar parte del equipo de Human to Human, especializándose en el marketing de influencers, donde trabaja como Influencer Marketing Manager aportando sus conocimientos y desarrollando su carrera profesional en el sector.

Claudia de Juan foto H2H
CLAUDIA DE JUAN
Influencer Marketing Manager

Claudia de Juan es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Comenzó su carrera profesional en una agencia de comunicación de moda de Madrid dedicándose a la gestión y análisis de las redes sociales, social ads e influencer marketing. Tras cinco años en el mundo digital actualmente trabaja en H2H como Influencer Marketing Manager, mientras continúa su aprendizaje y evolución en este sector que tanto le apasiona.

Raquel Rebollo foto H2H
RAQUEL REBOLLO
Influencer Marketing Manager

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Raquel continuó sus estudios en Roma y Dublín. Posteriormente, regresó a España para estudiar un máster en Comunicación y Publicidad en ESIC y trabajar en El Mundo como redactora de cultura, además de colaborar con otros medios de comunicación del sector moda y belleza. Su pasión por las relaciones públicas y el marketing hicieron despertar su interés por el mundo del Influencer Marketing.

Marina Villarejo foto H2H
MARINA VILLAREJO
Influencer Marketing Manager
Tras graduarse en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en la Universidad Rey Juan Carlos y comenzar su carrera profesional en agencias del sector de producción y organización de eventos. Marina decidió realizar un máster en Marketing y Comunicación Digital y comenzar a desarrollar su pasión por el Influencer Marketing en H2H.
Catarina Antunes foto H2H
CATARINA ANTUNES
Influencer Marketing Manager
Catarina Antunes estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lisboa. Al realizar su trabajo de fin de grado sobre la ética y transparencia de los influencers en las redes sociales, se dio cuenta de la relevancia que tiene el Marketing de Influencers como parte fundamental de la comunicación de las marcas. Tras graduarse, trabajó como Branded Content Producer en la mayor revista de lifestyle en Portugal. Posteriormente, decidió centrar su futuro en el mundo del Influencer Marketing trabajando en una agencia de representación de influencers en Lisboa. En 2022 dejó Lisboa para trasladarse a Madrid e incorporarse al equipo de Portugal de H2H.
Javier Conill foto H2H
JAVIER CONILL
Influencer Marketing Manager
Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad IQS Ramon Llull. Tras su paso por el departamento de Marketing de L’Oréal Paris CPD decidió seguir camino en H2H cómo Influencer Marketing Manager para conocer en profundidad la industria, ya que Javier considera que el Influencer Marketing se está convirtiendo en una parte indispensable a la hora de desarrollar una campaña de marketing 360º para cualquier marca.
Claudia Cabezudo foto H2H
CLAUDIA CABEZUDO
Influencer Marketing Manager
Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, siempre tuvo claro que su futuro profesional giraría entorno al marketing y la comunicación. Ha formado parte de empresas como; View Management, MAPFRE y Komvida Organic Kombucha desarrollándose en las áreas de PR y Social Media. En la actualidad trabaja en H2H como Influencer Marketing Manager, el lugar perfecto para continuar aportando su experiencia y especializarse en el sector.
Adrián Vila foto H2H
ADRIÁN VILÁ
Influencer Marketing Manager
Adrián Vila es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de País Vasco. Tras vivir y estudiar en Holanda durante varios meses se mudó a Madrid donde realizó un Executive Master en Comunicación, Eventos y PR en ESDEN Business School. Su trabajo de Fin de Master se basó en una campaña de eventos e influencers por lo que decidió continuar su carrera profesional en este sector como Influencer Marketing Manager en H2H.
Clara Valderrama foto H2H
CLARA VALDERRAMA
Influencer Marketing Manager
Tras graduarse en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y realizar su TFG sobre la regulación jurídica de los Influencers en Instagram, Clara decidió encaminar su futuro hacia el mundo de la comunicación en redes sociales y por ello cursó un Máster de Marketing Digital. Después de formar parte del departamento de social media en diferentes agencias de publicidad, encontró en Human to Human su sitio para desarrollar su pasión por el Influencer Marketing.
Cecilia Vázquez foto H2H
CECILIA VÁZQUEZ
Influencer Marketing Manager
Graduada en Comunicación, amplió su formación a través de varios Másters, como Diseño Gráfico y Marketing Digital. Descubrió su verdadera pasión tras su paso por el mundo de agencia, donde pudo trabajar con clientes como Yelmo Cines y El Pozo. Posteriormente, formó parte del departamento de Marketing Digital en ING España. Siempre ha compaginado esta faceta con el sector audiovisual, realizando varios proyectos de freelance como fotógrafa. A principios de 2022, se incorporó al equipo de H2H como Influencer Marketing Manager aportando su visión creativa a todos los proyectos en los que participa.
Beatriz Bica foto H2H
BEATRIZ BICA
Influencer Marketing Manager
Beatriz Bica se graduó en Comunicación en la Universidad Católica de Lisboa y realizó un Máster en Comunicación de Moda en Conde Nast College of Spain. Durante el tiempo transcurrido desde su graduación hasta el comienzo del Máster, trabajó en una agencia de comunicación de moda de marcas de lujo como Junior PR & Events Account en Lisboa y, después, como representante en una agencia de celebrities. Al terminar el máster se incorporó en el equipo de Portugal en H2H como Influencer Marketing Manager.
Lucía Ferrero foto H2H
LUCÍA FERRERO
Creative Services
Lucía es graduada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona. Al finalizar el grado, decidió seguir formándose con un máster en Marketing Digital. Tras tres años de experiencia en Comunicación Digital y Redes sociales, Lucía llega a Human To Human para aportar su conocimiento en contenido y creatividad al sector del influencer marketing, por el que siempre ha tenido un interés especial.
Mar Quiñones foto H2H
MAR QUIÑONES
Influencer Marketing Executive
Mar Quiñones, tras graduarse en International Business en la Universidad de Sussex y cursar un máster en Marketing Digital y Comunicación en IMF, decide profundizar en el mundo del Influencer Marketing, descubriendo su pasión por nuevas formas de comunicar y aportando su perspectiva a este nuevo sector.
Beatriz de la Cruz foto H2H
BEATRIZ CRUZ
Influencer Marketing Executive
Graduada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, Beatriz continúa sus estudios en la Universidad de Navarra cursando un MBA en Fashion Business. Después de una primera experiencia en el mundo del Marketing, decide desarrollarse en lo que realmente le apasiona, el mundo de los influencers. Así comienza en Human to Human, como Influencer Marketing Executive, para aportar su creatividad y conocimientos.
Sara Bensandom foto H2H
SARA BENSADON
Influencer Marketing Executive
Tras licenciarse en Psicología por Boston UniversitySara centra su atención por el estudio del comportamiento a nivel colectivo más que a nivel individual. Después de realizar prácticas en Marketing y Lujo, amplía su formación universitaria con un máster en Comunicación Corporativa y de Marketing en el Instituto de Empresa (IE). Decide unirse a Human to Human para ampliar su carrera en el Marketing de Influencers – un campo que considera estar ganando cada vez más relevancia en el ámbito del marketing.
Maria de la Rubia foto H2H
MARÍA DE LA RUBIA
Influencer Marketing Executive
María es graduada en Comunicación Digital y Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Comenzó su carrera profesional en un reconocido estudio de comunicación y diseño, mientras lo compaginaba con sus estudios. En la actualidad, María trabaja en el equipo de H2H con el objetivo de ampliar sus conocimientos en el influencer marketing, un área que le apasiona.
Yolanda Benito foto H2H
YOLANDA BENITO
Financial & Business Controller
Yolanda Benito es una profesional con más de 20 años de experiencia en el área financiera y de controlling, desarrollando su carrera en diversas empresas multinacionales como Sony y Westinghouse Electric. Su interés por el mundo del Marketing y, concretamente por el fenómeno «Influencer», le ha llevado a unirse al equipo de Human to Human como Financial & Business Controller.
Daniel Portela foto H2H
DANIEL PORTELA
Junior Accountant

Daniel Portela es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos. Comenzó su carrera profesional haciendo las prácticas en el mundo del marketing, más concretamente para Amazon -de la mano de Grupo RSA-, donde se despertó su interés por el mundo del marketing y todo lo que tuviera relación con el mismo, incluyendo la contabilidad y cómo funciona dentro de esta disciplina. Actualmente se encuentra en el equipo de H2H en el área de contabilidad.

CONTACTO

Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Envíanos un email para ponernos en contacto contigo.

E hello@humantohuman.es 
D
Calle Velázquez 50, planta 5· 28001 Madrid

Política de Privacidad: Responsable del tratamiento: HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L con domicilio en calle en Calle Velázquez planta 5, 28001 de Madrid. Contacto del Delegado de Protección de Datos: datos@humantohuman.es. Finalidades: Sus datos serán tratados con la finalidad de atender su solicitud, duda o sugerencia, con base en el consentimiento otorgado al enviar su mensaje. Períodos de conservación: Los datos serán conservados con ese fin durante todo el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta la prescripción de las eventuales responsabilidades existentes. Destinatarios: No cederemos sus datos, salvo obligación legal. Derechos: puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación Supresión, Oposición, Limitación y Portabilidad escribiendo a datos@humantohuman.es. El interesado tiene derecho en cualquier caso a formular una queja ante la AEPD.