BASES DEL SORTEO DE VOLVO REVISTA MATADOR
1. Objeto de la Promoción.
HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L.. con domicilio en Calle Velázquez 50, 5 planta, 28001, Madrid, con la finalidad del sorteo que tendrá lugar en MADRID desde el mes marzo a abril, ha decidido poner en práctica una activación (en adelante la “PROMOCIÓN”), la cual se desarrollará desde la en conformidad con lo establecido en las presentes bases.
- Esta promoción tiene carácter gratuito y no supone ningún coste para los participantes. Está dirigida a aquellaspersonas que accedan a la landing de Volvo, vean la promoción y participen conforme a los requisitos establecidos en el punto
2. Ámbito temporal y territorial de la promoción
La promoción se lleva a cabo dentro del Estado Español en Madrid. La participación deberá estar sujeta del día 24/03/2024 al 24/04/2024, impulsada desde el perfil de @violeta y @ierapaperlight.
3. Legitimación para participar
- Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes en España durante el período promocional y según el procedimiento establecido en las presentes bases.
- Cada persona/ hogar, independientemente del número de veces que participe en la promoción, podrá optar a un único premio, siempre y cuando cumpla los requisitos
- Deberá presentar su documento nacional de identidad.
- En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán suderecho a obtener el premio, procediéndose a entregar el mismo al correspondiente suplente, por orden de elección, que reúna las condiciones de participación válidas.
4. Premios, mecánica de la promoción y elección de los ganadores
Premio: el premio a entregar en la presente promoción consistirá en un fin de semana en una casa árbol (dos noches). Una única persona ganará las 2 noches de hotel.
- . El premio se entregará a razón de 2 noches de hotel en una casa árbol.
- Mecánica de la promoción y elección de los ganadores: para poder participar en la presente promoción será necesario seguir estos pasos:
- Descargarse la plantilla que se alojará en la landing page de Volvo.
- Decorar la casita siguiendo las indicaciones que aparecen en la web.
- Subir una foto del resultado final a Instagram Stories etiquetando a @volvocares y añadiendo el hashtag #DandoAlasALaSostenibilidad
4.3 Entrega de los entradas: Se enviará un email al ganador con la confirmación de la reserva.
4.4 Elección de ganadores: El equipo de Volvo escogerá la mejor casa de pájaros diseñada según su criterio.
5. Comunicación a los ganadores.
HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L revisará el correcto cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes bases para en el caso de encontrar algún tipo de anomalía declarar como nula la participación.
- En caso de que algún premio quedará vacío por falta de participantes, se declarará el premio desierto y, por ende, en manos de HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L
6. Reservas y limitaciones.
- HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L y las empresas que intervienen en la realización de la promoción quedan exoneradas de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala
- Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a las
- Cualquier utilización abusiva o fraudulenta del apartado promocional por parte de los usuarios dará lugar a laconsiguiente descalificación del participante en la PROMOCIÓN. Si dicho uso indebido de la aplicación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L quedaexonerado de toda responsabilidad, pudiendo anular la promoción. Del mismo modo se
entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante utilice una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.
- HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en la presente PROMOCIÓN, así como a los servicios que pudieran prestar terceras personas respecto al disfrute del premio.
- La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la PROMOCIÓN supondrá la descalificación automática para participar en el concurso, así como la pérdida del premio si se le hubiere
- HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L y las empresas que intervienen en la realización de la promoción quedan eximidas de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.
- Serán consideradas nulas a todos los efectos, las respuestas que no tengan relación alguna con las cuestionesplanteadas o las participaciones en las que se identifique se ha suplantado la identidad de otra persona o se han utilizado perfiles falsos en la participación.
- La adjudicación del Premio es personal e
- HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buenfin de la PROMOCIÓN cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes
7. Derechos de imagen y Propiedad Intelectual.
- Los ganadores por el hecho de participar dan su consentimiento a autorizar a las empresas organizadoras a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, y cualquier material facilitado, en cualquier actividad publicitaria y/opromocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, nolimitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas
- Todos los usuarios, resulten o no ganadores de la Promoción se comprometen a otorgar, una autorización de carácter gratuito a favor de HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L para el uso, sin limitación temporal ni territorial alguna y para cualesquiera medios de difusión y modalidades y/o formas de su nombre, imagen, o contenidos textuales redactados o materiales de cualquier tipo que los usuarios faciliten en relación con el desarrollo y publicidad de la PROMOCIÓN, para la reproducción, puesta a disposición y comunicación pública, de cualquier material (incluyendo las fotografías, o cualesquiera otros elementos u obras) que los usuarios faciliten a través de su participación en la
- En virtud de lo anterior, los participantes indemnizarán a HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L por loscostes, daños o perjuicios que se deriven de (i) cualquier reclamación que se formule por terceros que aleguen que cualquier material que los participantes hayan entregado o facilitado en el marco de la PROMOCIÓN, infringe sus derechos, (ii) el incumplimiento de cualquiera de las garantías establecidas en las presentes condiciones.
8. Protección de datos.
- HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L usa la información personal facilitada por los participantes para realizar la campaña. Transferimos los datos recogidos a los departamentos internos competentes para su tratamiento y a otras empresas asociadas o a proveedores de servicios externos, encargados del tratamiento contratados (como proveedores de servicios de hosting, envíos o tratamiento) según fuera necesario para llevar a cabo la campaña. Estos datos se eliminarán con posterioridad al tratamiento final de la campaña, a menos que esto entre en conflicto con las obligaciones legales de conservación o los plazos de prescripción o que se esté suscrito en la base de datos de HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS, S.L pudiendo siempre que así se desee revisar, actualizar y eliminar los
En el caso de que los participantes no proporcionen sus datos no podrán participar en la campaña en cuestión. (Fundamento jurídico: art. 6.1, letra b) RGPD).
8.3 Los participantes pueden retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento (art. 6.1, letra a) RGPD). Dicha retirada afecta a la licitud del tratamiento de sus datos personales después de que los participantes hayan otorgado su consentimiento a dicho tratamiento.
- Aceptación de bases
- La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases.
- El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante determinará su inmediata descalificación.
9. Ley aplicable, arbitraje.
- Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la Legislación española.
- Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases seráresuelta por los Jueces y Tribunales de la Villa de Madrid, renunciando las partes al fuero que le pudiera