20 Abr A MUST-READ

Nuevo libro: “Soy marca. Quiero trabajar con influencers”

La semana pasada salió a la venta el libro “Soy marca. Quiero trabajar con influencers” de Luis Díaz, nuestro Director General. Se trata del primer libro sobre el fenómeno del influencer marketing, disciplina en la que Luis acumula más de 7 años de experiencia nacional e internacional.

El libro, dirigido a profesionales del marketing, explica las claves para alcanzar el éxito a la hora de colaborar con influencers e incorpora entrevistas del autor a 16 de ellos, como Andrés Iniesta, Isasaweis o Trandy Taste entre otros, que aportan su punto de vista sobre la relación perfecta con las marcas.

Editado por Profit, especialista en publicaciones sobre empresa y negocios, ha sido prologado por la periodista Carme Chaparro y está disponible tanto en formato papel como electrónico.

El evento de presentación tuvo lugar en el exclusivo hotel Only You Atocha y estuvo conducido por Natalia Cabezas, Trendy Taste. Os dejamos algunas fotos de la presentación:

Natalia y Luis durante la presentación
Invitados durante la presentación del libro sobre influencer marketing
Trendy Taste y Luis Diaz, selfie
Cóctel en el patio del hotel
Firma del libro a Lady Addict, Silvia
Patricia Valley en el evento de presentación del libro sobre influencers
Raquel Arias y Luis Díaz

Fue una tarde muy especial donde Luis Díaz, además, anunció el nacimiento de H2H, Human to Human.

¡Un libro que no puedes dejar de leer!
1Comment

Deja tu comentario